Muchas gracias por responder doctora,y pues es más bien un puntito de carne que tengo en las encias de arriba,y ese punto va junto como una linea también de car...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que la estructura que señalas es el frenillo,que por lo general tiene una microcarnosidad en su base y luego se deprende una tela delgada que sostiene tu labio superior. Esta carnosidad no tiene ningún problema y suele ser normal en muchas personas.