Linea dolorosa arriba del ano

Información adicional
Buenas tardes tengo una consulta:me estaba mirando dentro de la cola y no se como explicarlo.Siento como una raja que me pasa desde la vagina y el ano,el ano esta como oculto y arr...(ver más)

Comprendo la preocupación que le genera esta molestia, de acuerdo a lo que nos relata podría tratarse de una fisura anal.

Una fisura anal es un pequeño desgarro en la mucosa que recubre el ano observable como una grieta en la región y que se presenta por lo regular en personas que sufren estreñimiento, provocando dolores y en algunos casos sangrados en la región.

Le recomiendo consumir alimentos ricos en fibra como verduras, papaya, salvado de trigo, ciruelas, pasas, así como incrementar el consumo de agua de 2 a 3 litros diariamente con la finalidad de reblandecer las heces y disminuir las molestias.

Puede realizar baños de asiento y debe acudir con su médico en los próximos días para recibir tratamiento.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactar con este equipo médico y gracias por su confianza.

Por favor evalúe la respuesta recibida.