Me gustaria saber que soluciones hay para corregir una desviacionn de mis dientes superiores a la derecha (me explico: la linea central de mis dientes de arriba...(ver más)

Los problemas de alineación y posicionamiento de los dientes son tratados por la ortodoncia, una especialidad de la odontología. La mala alineación de los dientes no solo genera problemas estéticos, sino que son dientes difíciles de mantener limpios, facilitando la producción de caries y ocasionando una tensión excesiva sobre los músculos de la masticación, por lo cual es recomendable que te hagas valorar por un ortodoncista. Recuerda mantener la salud a través del cepillado dental tres veces al día, uso de la seda dental y valoración preventiva por odontología cada seis meses.