¿Por qué siento como que me pica la encía abajo de los 4 dientes centrales inferiores? No hay dolor, sólo es como una sensación momentánea. Como cuando a un niñ...(ver más)

Puede ser un problema de sensibilidad dentaria o gingivitis, debe hacerse evaluar esa zona por un odontólogo y ver qué concepto le da al respecto.