siento como que me pica la encía abajo de los 4 dientes centrales inferiores? No hay dolor, sólo es como una sensación momentánea. Como cuando a un niño le van ...(ver más)

Información adicional
No hay dolor ni sangrado, es como una sensación momentánea. Como cuando van a salir los dientes es como comesosn

De pronto se debe a la ingesta de ciertos alimentos, identifica cuales de ellos son los que más te generan esa sensación. Si la alergia empieza a generar inflamación n, enrojecimiento, dificultad para respirar consulta por urgencias.