A mi bebé de 6 meses ya le salio un piquito en la encia de abajo por lo que son los dientes que ya le van a salir pero llora demasiado todo quiere morder le he ...(ver más)

El proceso de la dentición suele ser doloroso en los niños, en algunos incluso puede provocar fiebre. El manejo que usted está haciendo es adecuado y puede agregar acetaminofen con horario cada 6 horas. Recuerde que la dosis depende del peso, por lo que sino sabe calcularla debe ir al médico para que lo valore y le de las indicaciones necesarias. El tiempo de erupción puede variar de un niño a otro, pero habitualmente es rápido.