Buenos dias.lo que pasa es que no hace mucho me apareció una linea que parece como un rasguño en la espalda me pica mucho al rascar pasa pero me han ido apareci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es probable que estes presentando una reacción de hipersensibilidad o reacción alérgica en tu piel dada por dermatitis alérgica o urticaria, dentro de las causas están contacto con productos cosméticos como cremas hidratantes, perfumes, jabones, es importante identificar la causa y evitar el contacto con esto. Por otro lado hay una clase de dermatitis que se llama dermografismo en donde el síntoma principal es la aparición de lesiones lineales como rasguños secundario a la aplicación de presión en esta zona del cuerpo acompañado de comezón y al rascar aparecen más por la presión que se ejerce sobre la piel.