Mi hija de 4 años, se queja de una sensacion como de frio o dolor en la espalda baja, se empieza a rascar y luego se rasca el la nuca, como que la sensacion emp...(ver más)

No parecen ser síntomas de algo serio realmente, incluso la forma en que lo describe realmente no da para pensar en una patología clínica clara y precisa, habría que revisar bien a la menor y ver si presenta algo en la piel de la espalda o algo que se observe anormal y luego hacerle seguimiento a los síntomas.