Tengo un dolor y ardor en la parte baja de la espalda, que me coge también la pierna. Esto pasa cuando camino por más de 15 minutos o estoy mucho tiempo de pie.

El cuadro que describe hace pensar en alguna patología de compresión de algún nervio. Le recomiendo solicitar valoración médica para complementar el cuadro que describe con el examen físico.