Porque cuando duro mucho tiempo de pie o camino me empieza a doler la espalda en la parte inferior? El dolor es como si fueran cólicos muy fuertes

Información adicional
Cuando me siento siento un alivio, o cuando intento coger mis pies con las manos, dejando las piernas estiradas

Lo más probable es que estés teniendo una mala postura cuando encuentra de pie o caminar, deberá prestar mucha atención que tú postura sea recta y que no ejerzas movimientos de peso con la espalda baja. Si a pesar de una correcta postura persistes con los síntomas te recomiendo asistas valoración con tu médico de cabecera para realizar una radiografía de columna en aras de determinar alteraciones estructurales en la misma.