Desde hace algunos meses siento dolor en la parte inferior del pie derecho, debajo del tobillo. Algunas veces el dolor sube y se inflama el tobillo, sobre todo...(ver más)

Información adicional
tomo ibuprofeno para el dolor y voltaren el cual me quita el dolor efectivamente

Preguntado por Mujer de NaN años

Hola, debes consultar a tú médico tratante, dado que los síntomas que refieres pueden estar relacionados con múltiples causas. Es bueno evaluar las condiciones que refieres, pero hay que estudiar otras cuasas, tal vez sobrepeso, enfermedades articulares o desacondicionamiento fisico. Te recomiendo no automedicarte.