me duele la cabeza solo cuando camino. estaba haciendo deporte después de un tiempo me empieza a doler,un dolor extraño,repentino,como si doblaran un hueso,no s...(ver más)

Información adicional
Ansiedad

Dado que los dolores de cabeza pueden tener múltiples causas, la recomendación principal es que puedas consultar con tu médico para poder realizar un adecuado chequeo de tu estado de salud y determinar cuál es la causa principal de tu dolor de cabeza y así mismo poder descartar otras, en algunos casos estas molestias se pueden asociar también a cuadros de ansiedad, es recomendable que no te automediques pues esto puede llegar a empeorar tus dolores de cabeza y ser perjudicial para tu salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.