Cuando camino me truena la rodilla, al flexionarla también y me empieza a doler.

Información adicional
tengo sobrepeso

Preguntado por Mujer de 35 años

La gonartrosis (dolor e inflamación en la rodilla) puede presentarse por algunos factores precipitantes como lo son el sobrepeso u obesidad, antecedentes de actividad física de impacto en rodilla (atletismo, baloncesto, etc.) y algunos factores genéticos.
Si existe obesidad es necesario disminuir de peso, así mismo terapia de rehabilitación. Temporalmente puede tomar algunos medicamentos para el dolor.