¿Es normal que a mi edad me duelan de vez en cuando las rodillas al flexionarlas?

Información adicional
Realizó mucha actividad física y deporte en especial Fútbol Soccer

Preguntado por Hombre de 14 años

Las articulaciones del cuerpo pueden doler en cualquier momento, sea por problemas de enfermedades o no. De hecho hay problemas o enfermedades articulares que son más frecuentes en los jóvenes. Para poder saber si ese dolor es "normal" quizás por el esfuerzo físico que realiza o anormal, en caso de tratarse de una enfermedad, debe hacerse evaluar. Es poco común que a su edad ese tipo de cosas se presenten pero eventualmente aparecen casos.