¿Si me duela la rodilla al flexionarla y al estirar la pierna, a veces oigo crujidos en la rodilla y el dolor cada vez es mayor, siendo como si tuviera un hierr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede ser problemas de desgaste articular o problemas de Condromalacia Patelar, pero sería bueno revisar de forma adecuada la rodilla para descartar otro tipo de lesiones de mayor cuidado como lesiones de cápsula, ligamentos o meniscos.