¿ Por qué tengo la necesidad de tronarme a cada rato el cuello, los dedos de las manos incluso de los pies, la espalda, las rodillas y brazos? Me han dado vita...(ver más)

Este es un hábito no es un síntoma, usted simplemente está haciendo estiramiento de sus músculos de su cuello y esto causa que sus articulaciones hagan un sonido, lo mismo en sus manos si usted presiona sus articulaciones ellla van a emitir el sonido, entre más lo haga más va a suceder . Hay múltiples estudios encientes que demuestran que hacer esto no genera lesión en las articulaciones. Simplemente el líquido sinovial de su articulación el cual tiene aire como parte de los componentes, el momento que usted hace presión forma una burbuja, y como no tiene espacio para salir, simplemente estalla y suena. No requiere ir al médico para esto, solo debe definir usted si lo sigue haciendo o no Si tiene más preguntas o dudas escribanos que estaremos dispuestos para contestarle Gracias por preferirnos