¿por que me truena la nariz cuando hago presión con mis dedos?

Información adicional
no e tenido ni una lesión, pero si presiono con mis dedos y froto los lados laterales de mi nariz estos truenan, no hay ni una sola sensación de dolor o incomodidad. si realizo est...(ver más)

Ese sonido se produce debido al movimiento exagerado que le haces al cartílago. Lo que estás haciendo es un microtrauma y a futuro tendrás una desviación de tabique. Deja de realizarte esos movimientos para evitar complicaciones.