Quisiera que me ayudaran. Ayer mi papá empezó con unas molestias en la pelvis, al lado derecho. Siente algo como encajado y a ratos le corre a la espalda. Le pa...(ver más)

Si el dolor persiste y es fuerte -más sabiendo que tiene antecedente de hernia inguinal- le sugiero que sea valorado por un médico para que al examen físico se descarte que no esté cursando con una hernia irreductible o incarcerada, la cual generalmente requiere manejo quirúrgico.