tengo unas volitas en el lado derecho de la pelvis soy hombre quisiera saber que es

Información adicional
neurofibromatosis y ictericia

Para poder brindarte una mejor orientación es necesario que nos indiques mayor información sobre tus síntomas. Coméntanos desde hace cuantos días notaste las "bolitas", si estás están localizadas en la región inguinal o no, si son lesiones en la piel o lesiones más profundas, si duelen, pican, arden o asocian alguna otra sintomatología local o sistémica (fiebre, pérdida de peso, malestar general). Estamos atentos a tu respuesta, no olvides calificarnos.