buenos días no es una E. T. S muchas gracias por su respuesta. las volitas las tengo al lado derecho de la pelvis

Información adicional
neurofibromatosis tipo1

Dado tu antecedente de neurofibromatosis, debes tener en cuenta que una de las posibilidades es presentar machas color café o tumores pequeños benignos en cualquier parte de tu cuerpo. Por lo tanto lo ideal sería que asistieras a una valoración presencial para poder identificar las características de dichas masas y así poder enfocar tu tratamiento, para poder determinar si pueden tratarse de neurofibromas. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.