Buenas noches tengo una duda, ya tengo 24 días de mi cesare y bueno de lado izquierdo me duele y cuando me toco la cicatriz tengo como una bolita, y de lado der...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Los bultos o bolitas que sientes debajo de la cicatriz de la cesárea se pueden deber a los nudos de la sutura, en esa área se realizan los nudos finales de la sutura, y por esta razón se puede experimentar esta sensación. Recuerda que este tipo de sutura subdermica es re absorbible y no hay necesidad de extraerla, sola se desaparecerá y al cabo de unos meses no sentirás esta sensación.

Ten en cuenta que si el área esta enrojecida, con presencia de dolor fuerte, secreciones, mal olor, fiebre y malestar debes acudir a tu medico tratante para una valoración presencial y descartar alguna complicación.

Gracias por consultarnos, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.