Muy buenos días, por favor necesito que me orienten, con respecto a una cirugía de vesícula que me hicieron hace un año y 6 mese, lo que pasa es que presentó do...(ver más)

Puedes realizarte una ecografía para revisar alguna complicación tardía, cómo un nuevo cálculo en la vía biliar o congestión del hígado por mala alimentación, ya que como sabes , después de la extracción de la vesícula se debe llevar una dieta baja en grasa y si no la realizas, ponemos el hígado trabajar más hasta congestionarlo.

De momento debes saber que no es nada grave, pero hay que estudiar eso para evitar complicaciones.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo de médicos a tu disposición, califícanos y sigue dejándonos tus dudas.