¿Qué puede ser si hace un par de días me di cuenta que entre las piernas tengo unas verrugas; podría ser porque me sudan mucho las ingles o a una ETS?

Las verrugas vulgares son las más frecuentes, pueden en general afectar cualquier parte del cuerpo y son asintomáticas. Se requiere de una adecuada higiene personal, no manipular las verrugas, evitar compartir elementos de uso personal. El tratamiento se puede hacer tópico y puede realizarse una valoración con el dermatólogo para poder cauterizarlas. Las verrugas anogenitales son venéreas y son las que pueden ser producidas por el virus del papiloma humano 6 y 11.