Que Pasa Si Tengo Calentura Mal De Orín Y me Duele La espalda ¿ Que Podría Ser ?

Información adicional
No Ninguna

Los síntomas que refieres podrían estar relacionadas con una infección urinaria. Esta se caracteriza por dolor o ardor al orina, cambios en las características de la orina y dolor abdominal bajito. Cuando esto esta asociado a fiebre (temperatura mayor de 38.3 o 38.0 que persista por mas de 1 hora) o dolor en espalda alta (fosa renal) podría sospecharse una infección urinaria alta. Te recomiendo acudir a urgencias para descartar este diagnostico y evitar complicaciones. Debes mantener una buena hidratación y procura orinar cada 3 horas. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.