Mi esposo tiene 25 años y cuando orina le duele los testículos pero no siempre le pasa es de vez en cuando, que podría ser?

Puede ser causado por una infección en testículos (orquitis), alguna alteración anatómica (quistes en epidídimo) entre otras causas, por lo que es necesario que acuda a valoración. Se pueden solicitar estudios de laboratorio para corroborar el diagnóstico, y con ello brindar un tratamiento más puntual.

Se pueden seguir medidas generales para el control del cuadro: usar ropa interior holgada de algodón, evitar la humedad o los traumatismos, mantener un buen aseo de la zona y usar jabones neutros durante el baño.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.