Hola mi esposa tiene mese que siente una pelotita pensamos que era una cuestion de que ella tiene la mordida mala la mandibula hoy se le inflamo siempre le. Pa...(ver más)

Información adicional
No tiene alergias no le. Duele solo esta asustada solo siente eso ahi

Para poder orientarte de una mejor manera es necesario que nos indiques exactamente en donde se encuentra pues podría tratarse de glandulas salivales inflamadas, pero es necesario descartar un tumor por ello es necesario realizar estudios complementarios como una radiografía o una tomografía si hay posibilidad, es necesario acudir con su médico para dar seguimiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.