algunas veces cuando orino, al terminar me llega un dolor por los testículos que podría ser?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 20 años

Los testículos de por sí NO deben doler de ninguna forma, salvo que tengas un trauma en ellos, una herida escrotal, una torsión, un post quirúrgico o una infección fuerte reciente por ejemplo, para poder saber si algo esta anormal en ellos, hay que revisarte de forma presencial y como mínimo hacerte un exámen de orina y ver si no muestra signos de infección.