Lo que pasa es que orino normal, ni me arde ni me duele, pero hace 1 semana mi semen sale de un color diferente: rojizo. No sé si es sangre, ¿qué podría ser?

Información adicional
ya hace dias habia notado que una de las arterias delgadas de mi pene, tenia como un pequeño circulo del color de la arteria rojo de un grosor menor que el de un lapiz, lo que me p...(ver más)

En muchas ocasiones puede ser secundario a la mezcla entre semen y un poco de sangre por una herida al tener relaciones, sin embargo si se hace constante y no hay evidencia de lesiones es recomendable consultar con su médico tratante.