Puede ser el sangrado de implantación? si mi regla fue del 21-23 de diciembre y el 13 y 15 de enero me salió una manchita de sangre,también noto diferente el co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los sangrados entre un ciclo menstrual y el otro pueden tener varias causas, entre ellas un embarazo.Si usted no se encuentra tomando ningún método anticonceptivo y ha tenido relaciones sexuales sin protección con condón esto podría tratarse de un embarazo. Para estar segura, le recomiendo tomar una prueba de embarazo casera siguiendo al pie de la letra las intrucciones que aparecen en la caja del producto. Si ésta sale negativa, puede tratarse de otras causas como laceraciones en la mucosa vaginal por relaciones sexuales, entre otras y debe consultar al médico ginecólogo si el sangrado aumenta o ha sucedido más de una vez.