Podría estar embarazada si mi regla era para el 21 de enero y aún no me ha llegado? No me cuido con ningún método y el 13 y 15 de enero me bajo una manchita de sangre

Preguntado por Mujer de 21 años

Normalmente, el período puede retrasarse hasta 5-7 días y esto no significa que haya embarazo. Las manchas que usted refiere del 13 y 15 de enero pueden tratarse del flujo vaginal más espeso que se produce desde la mitad del ciclo menstrual hasta llegar el momento de la menstruación. Por el momento, usted no tiene nada de qué preocuparse dado que el retraso es solo de un día, pero si al pasar una semana usted todavía no tiene su menstruación y ha estado teniendo relaciones sexuales en el último mes sin ningún método anticonceptivo, le recomiendo tomar una prueba de embarazo casera. Para esto tenga en cuenta todas las intrucciones de la etiqueta del producto.