tuve relaciones el 12 de enero...puedo realizarme la prueba de sangre el 21 de enero???

Preguntado por Mujer de 25 años

Asi es, recuerda que las pruebas de embarazo en sangre arrojan resultados confiables si se realizan 10 dias despues de la relacion sexual de riesgo, en tu caso seria el 22 de enero, sin embargo por un dia ( 21 de enero) no hay mayor diferencia y ya los resultados serian confiables si deseas realizarla.

Las pruebas de embarazo en orina si se recomienda tomarlas luego de 7 dias de retraso menstrual en tu próxima regla. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación familiar en caso de que no quieras quedar en embarazo.