Buenas tardes, el 12 de enero debi aplicarme la inyeccion anticonceptiva y por algunos motivos no me la aplique ayer 21 de enero tuve relaciones y el chico larg...(ver más)

Si usted utiliza la inyección mensual para planificar y se retrasa 3 días en su aplicación, se considera que el tratamiento con el que venia pierde efectividad. Si usted sostuvo relaciones sexuales el día de ayer, sin uso de método de planificación no condón, existe posibilidad de embarazo.

Si aplica el día de hoy la inyección, no brinda protección de las relaciones sexuales sostenidas en días anteriores, para este tipo de situaciones existen los métodos de emergencia, deben ser administrados dentro de las 72 horas después de la relación sexual y se debe verificar que no presenta contraindicaciones para el uso de estos medicamentos.