¿Existe riesgo de embarazo si tuve mi periodo el 12 de enero, estoy planificando con Cyclofem y tenía que aplicarme la inyección el 22 de enero pero me la apliq...(ver más)

Información adicional
Mis ciclos varian mucho Septiembre fue de 31 dias en Octubre de 34 dias, en noviembre fue de 35 dias y en diciembre de 22 dias ahi fue que mi periodo llego el 12 de Enero

Los métodos anticonceptivos, en este caso los inyectables, se deben administrar de manera regular y evitar los olvidos o retrasos, dado que esto puede llevar a falta de protección para embarazos, lo primero en este caso es descartar el embarazo, sin embargo, también es conocido que este tipo de métodos pueden presentar alteraciones del ciclo con periodos sin sangrados o sangrados frecuentes.