Hoy 13 de enero me bajo un poco de sangrado oscuro y mi regla es esta la fecha 21 de enero soy regular, eso que puede ser?

Preguntado por Mujer de 21 años

Yesenia existir varias situación por la cual se presenta flujo intermenstrual, entre ellas uso de anticonceptivos, amenaza de abortos, quiste en los ovario,desórdenes hormonales etc. Te recomiendo consultar al médico presencial si el sangrado continua,y si tuviste relación de riesgo relaiza prueba de embarazo.