Buenas noches, mi bebe tiene una especie de granito en la espalda, parece de acne pero no se que pueda ser

Preguntado por Hombre de 1 años

Si solo es un granito y no hay otros síntomas, no hay nada de qué preocuparse. Este puede deberse a una picadura, por ejemplo. Presta atención a si el granito crece y a si aparecen otros granitos y nos cuentas. Si tu bebé se torna muy irritable o presenta fiebre (temperatura medida con termómetro superior a 38.3°C) debes llevarlo a la consulta médica. Recuerda llevar a tu bebé a los controles de crecimiento y desarrollo y no olvides la aplicación de las vacunas. Espero haberte ayudado.