¿Puede ser alergia o Acné, el amanecer con bastantes granitos, algunos con materia?

Información adicional
acné, alergias

Preguntado por Mujer de 18 años

Sin poder valorar el tipo de lesiones en piel, no es posible determinar si es alergia o Acné; tener en cuenta que en cualquiera de las dos opciones, es necesario no manipular las lesiones, no aplicar ningún tipo de crema sin receta médica, evitar la exposición directa al sol, evitar las comidas muy condimentadas y grasosas. Vigilar que el brote no aumente con el consumo de alimentos o uso de sustancias.