Que alimentos pueden producir alergias que se manifiestan en granitos en la cara parecido al acné?

Las reacciones alérgicas producidas por los alimentos pueden ser leves - moderadas o severas. Los síntomas de reacciones leves a moderados corresponden a salpullido, aparición de picor alrededor de la boca o labios mientras que las severas cursan con sensación de ahogo, pitidos en el pecho, hinchazón de la cara, disminución de la presión, vómitos diarrea. Son muchos los alimentos que pueden producir reacciones alérgicas, entre los más comunes se encuentran frutas como el durazno, nueces, maní, huevos, mariscos entre otros, la intensidad de la reacción dependerá de cada personas y esta determinado por varios factores, para determinar que produce la alergia es muy importante que el paciente proporcione toda la información relacionada con el episodio alérgico. Si usted ha presentado reacciones alérgicas, se recomienda sea valorado por medicina especializada para establecer el factor desencadenante.