Las galletas ducales me pueden producir o empeorar el acné?

Las galletas ducales tienen un alto índice de azúcar, lo que se asocia con mayor aparición o empeoramiento del acné. No son específicamente eestas galletas, sino todos los alimentos que contengan un alto índice de azúcar como los dulces, chocolates, las bebidas energizantes, las gaseosas, etc.

Por lo anterior, lo aconsejable es disminuir este tipo de alimentos y bebidas cuando se tiene acné.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.