Los pancakes hechos sin leche y con miel pueden producir o empeorar el acné?

No existe una relación directa entre la miel o la harina de los pancakes con empeoramiento del acné por lo que los puedes consumir normalmente.

Debes tener presente que aún no se ha logrado demostrar cuales son los alimentos mas relacionados con el acné porque en todos los pacientes pueden presentarse diferencias, por lo que lo mas importante en consumir con moderación todos los alimentos especialmente los carbohidratos, lácteos y comidas grasosas que pueden hacerte aumentar de peso empeorando el acné.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.