Comer ponque integral me puede producir o empeorar el acne?

No, no produce ni empeora el acné.

En general los dermatólogos consideran que la alimentación no afecta ni cambia la aparición del acné, algunas personas pueden encontrar cierta relación del acné con el consumo de mantequilla, fritos o grasas pero bajo ninguna circunstancia esto puede ocurrir con el consumo de pan integral.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.