A que se puede deber la pecazon de noche en las piernas... Es desesperante y es todas las noches. También me salen como especie de granitos y me deja cicatriz ...(ver más)

Lo que nos describes puede corresponderse con una enfermedad que se conoce como liquen simple crónico, en la cual su causa aún no está bien definida, pero parece ser una inflamación crónica de la piel, de tipo dermatitis o bien en personas con trastornos de estrés o ansiedad donde se produce la picazón por esta causa.

Inicialmente es importante utilizar una crema hidratante sin alcohol tanto en la mañana como en la noche y también te puede resultar útil poner paños de agua fría antes de dormir.

De igual forma sería muy importante consultar con tu médico o dermatólogo para confirmar el diagnóstico e instaurar otros tratamientos, puede puedes requerir el uso de pastillas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.