Picazón el la raya de la cola, y luego de un tiempo noto como la piel raspada, como lastimada y al mojarla arde. ¿Qué podría ser? No sé si me rasqué y se me hiz...(ver más)

Información adicional
gases,hemorroide.

Preguntado por Hombre de 26 años

Hay que revisar la piel de la zona ya que puede haber pasado que el rascarte te ulceraras la piel o que tengas un intertrigo (un tipo de dermatitis de los pliegues del cuerpo) en esa zona.