Hola que puede ser lo que tengo en la zona perinal cerca de ano noto como la piel irritada asi como se puede notar en los bebes cuando se paspan, al mojarme me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo mas probable es que presente irritación debido a diferentes factores como el uso de papel higienico, ropa interior aspera, humedad excesiva, etc. Lo importante es que evite el roce o contacto con esta zona y se ira sanando por si solo con el paso del tiempo. Si presenta fiebre o salida de material purulento debe consultar directamente a su medico