Durante la relación Frote el trasero con el pene sin penetrar pasa algo ? Fue sin condon

Bajo estas condiciones no existe riesgo de embarazo.

Sin embargo, en una próxima ocasión, si el pene tiene contacto con la región anal o rectal (independiente de si hay penetración), uses preservativo o laves después el pene.

Ya que si después vas a tener la relación sexual propiamente dicha (penetración) puedes transmitirle bacterias a tu oreja y producirle infecciones o adquirir infecciones tu (sobre todo de la vía urinaria).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.