Tube con mi novia sexo anal y ahora cuando eyaculo al último arrojo sangré

Es muy posible que si no tuviste protección en la relación anal tengas una infección genitourinaria, verás el contacto del pene con las heces fecales es un gran riesgo para una infección, es recomendable que acudas con tu médico para poder dar un tratamiento adecuado a esta situación y evitar que se complique.

Si desean tener relaciones anales, se recomienda el uso de preservativo y el uso de lubricantes a base de agua para evitar lesiones.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.