me tome la pastilla del día siguiente pero no tengo ningún efecto ya sea dolor de cabeza, nauseas,bomito, etc es porque no hizo efecto la pastilla o que pasa po...(ver más)

No a todas las pacientes le dan síntomas adversos, una señal que se puede tener encuenta es que el flujo menstrual llegue dentro de una semana posterior a la ingesta de la píldora. Si no llega el periodo a los ochos ias de retraso relaiza prueba de embarazo.