Al tomar la pastilla del día siguiente no siento ningun síntoma de la pastilla ni he tenido sangrado es porque no hizo efecto?

Los medicamentos en todas las personas actúan distinto y eso no significa que hagan o no efecto, el hecho que no tuviese alteraciones en su ciclo o sangrado no quiere decir que no sirvió, recuerde que siempre debe tomar una prueba de embarazo en sangre dos semanas después para descartar el embarazo e idealmente iniciar planificación permanente