Que tan cierto es que si al tomar la pastilla del día siguiente, no hay efectos secundarios vomito, dolor de cabeza, y no sufro ningún sangrado es debido a que ...(ver más)

No es cierto, la pastilla del dia despues generalmente no da síntomas, cuando los da los más frecuentes son dolor de cabeza, mareo y cambios en el ciclo menstrual. Estos no tienen que ver con la expulsion u ovulacion, se relacionan a los componentes de la pastilla, su principal mecanismo es impedir la implantación del ovulo, si ya hay un embarazo esta pastilla no va a tener efecto. Así que es probable que te den estos síntomas como que no te des cuenta que te tomaste la pastilla y no estes embarazada.