Tuve relación en día fertil y al otro día comenzaba la ovulacion no me acabó nada adentro ni el pre semen y tome la pastilla pero no sentí ningún efecto secunda...(ver más)

Información adicional
embarazo, sexo

Preguntado por Mujer de 19 años

La efectividad de la anticoncepción de emergencia no está medida por la presencia o no de efectos secundarios. En caso de presentar un retraso menstrual realice una prueba de embarazo. Asista a consulta para inicio de un esquema de anticoncepción apropiado.