Tome pastilla del dia siguiente, efectos secundarios?

Información adicional
Mantuve relaciones sin proteccion, el no se vino pero por las dudas tome una pastilla de dia siguiente a las 2 horas de que tuve la relacion, mi ciclo es un poco irregular pero en ...(ver más)

Como le explicaba la anticoncepción de emergencia dada su carga hormonal puede producir atrasos en su periodo o sangrado más abundante o incluso más de un sangrado al mes, eso depende de cada mujer, como le decía debe hacer una prueba confirmatoria para descartar embarazo en dos semanas y lo ideal es inicio de planificación permanente